acuerdo
“No fui invitado al acuerdo, pero claro que lo respaldo”, responde Gallardo
8 Mayo, 2015
Reitera Gamboa Patrón apoyo de priistas y verdes Juan Manuel Carreras
8 Mayo, 2015

“No se hagan… no se invitó a Gallardo al acuerdo”: Dirigencia del PRD

EventoPRDErikaBriones_001CR (2)

“Nuestro candidato Ricardo Gallardo está de acuerdo en suscribir los acuerdos que sean necesarios en tal sentido, y si no aparece en el pronunciamiento de los demás candidatos es sólo porque adrede no fue invitado, que no se hagan…”

Al referirse al pronunciamiento sobre la seguridad pública de algunos candidatos a la alcaldía, la presidenta con licencia del PRD, Erika Briones Pérez, señaló “eso fue un montaje mediático en contra de nuestro candidato, por eso no fue invitado”.

Añadió que “ese pronunciamiento no habla de que tengan una preocupación real por la seguridad, sino más bien de que ya se sienten perdedores frente a Ricardo Gallardo”.

“Todas las encuestas más serias que se han dado a conocer nos refieren ya un triunfo inobjetable de nuestro candidato, y por eso no nos debe extrañar que en los próximos días se incremente la guerra sucia en nuestra contra”, consideró.

Dijo que los compromisos por la seguridad siempre se han asumido de manera pública por parte de Gallardo Juárez, e incluso se adelantó a los demás candidatos en algunas propuestas en ese sentido.

“Nuestro candidato está de acuerdo en suscribir los acuerdos que sean necesarios en tal sentido, y si no aparece en el pronunciamiento de los demás candidatos es sólo porque adrede no fue invitado, que no se hagan…”, señaló.

Propueso enseguida: “Convendría que esos aspirantes del PAN, del PRI y de los demás partidos también se comprometieran a firmar un pacto de civilidad, para que no recurran a la descalificación y la calumnia ante su incapacidad en lograr el apoyo de la gente”.

En el mismo sentido, dijo, van las declaraciones de Gilberto Gil, quien “sólo hace el ridículo queriendo involucrar al Senado en un asunto que debía presentar en las instancias correspondientes, y no usarlo sólo como mera propaganda”.