Carreras
Cierra campaña Carreras en Soledad de Graciano Sánchez
31 mayo, 2015
Sonia Mendoza
Recibe, Sonia Mendoza, bastón de mando en la huasteca potosina
31 mayo, 2015

Se reúne Manuel Lozano con líderes de colonias

Manuel Lozano

Manuel Lozano

En reunión con mujeres, hombres y jóvenes líderes en sus colonias, “Meme” Lozano dijo estar convencido que ha presentado las mejores propuestas, todas ellas respaldadas en estudios serios de especialistas en cada una de las materias, “y por eso sabemos cómo aplicarlas”; ello lo ha llevado a colocarse, a unos días de la jornada electoral, en una franca posición de triunfo.

Consideró que los potosinos han sido receptivos a las propuestas que ha planteado en su Plan de Desarrollo Municipal.

“Nosotros desde el primer día de la campaña le apostamos a recorrer las calles, a ir a tocar puerta por puerta para escuchar a la gente y presentarles nuestras propuestas porque es lo que la gente quiere escuchar, quiere saber cómo vamos a resolver sus problemas; tenemos las mejores propuestas y sabemos cómo aplicarlas”, dijo.

En un encuentro con líderes de colonias de diversas zonas de esta capital, reconoció que el trabajo que ha realizado él y su equipo a lo largo de la campaña que está por concluir, ha rendido frutos “porque hoy estamos en una posición de franco triunfo”.

Dijo que, sin embargo, ese esfuerzo no se va a concretar si la ciudadanía no acude a las urnas el próximo 7 de junio a emitir su sufragio.

Señaló que, como lo ha reiterado en su campaña, va a trabajar de la mano de la ciudadanía, a la que va a involucrar en la toma de decisiones del gobierno municipal que espera encabezar. “Pero sobre todo lo haremos con Ustedes, que son líderes naturales en cada una de sus colonias, en cada uno de sus sectores, donde trabajan también por su comunidad”, dijo a los representantes vecinales con los que se reunió.

“Habremos de trabajar desde la estructura del Ayuntamiento para llevar todo aquello que hace falta en las colonias, como lo es el agua, la seguridad, la pavimentación, y porque desde que decidí buscar ser alcalde, decidí hacerlo bajo el criterio claro de compromiso, de trabajar de manera seria por san Luis Potosí”.

Guillermo González Arias, de la Asociación Movimiento Urbano Muévete, consideró que “Meme” Lozano ha generado buenas expectativas; dijo que ha tenido la oportunidad de platicar con gente que simpatiza con otros partidos, “y me dicen que Meme tiene toda la experiencia para el gobierno municipal”. Agregó que el candidato “ha levantado ámpula a su favor, y sabemos que va a ganar”.

A su vez, la presidenta de la Junta de Mejoras de las colonias Tercera Chica y Grande, Marisol Parra Salazar, consideró que “Meme” Lozano es nuestra mejor elección. “Sé que vamos a ganar porque es una persona que tienen una trayectoria política excelente, es gran ser humano, y ha sido de los candidatos que tienen las propuestas más reales”.

Ana Karen Rocha  Tapia, de la Junta de Mejoras de la unidad habitacional Simón Díaz, expuso que el candidato a la alcaldía capitalina tiene excelentes proyectos que seguramente llevarán a San Luis Potosí a un cambio verdadero, y aplaudió que esté apoyando al sector de los jóvenes. “Hay que darle la oportunidad y confiar en él”. Destacó que uno de los proyectos más interesantes que tiene “Meme” Lozano es el que contempla el mejoramiento en el abasto de agua.