“Fue un atentado contra mi vida”: Juan Carlos Velázquez
27 mayo, 2015
Sonia Mendoza
“Es momento de recuperar la seguridad de nuestra ciudad”: Sonia Mendoza Díaz
27 mayo, 2015

Sólo cuatro de los nueve candidatos asistieron a foro en la UNID

UNID
UNID

Fotografía Facebook UNID

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Sede San Luis Potosí realizó este martes el Tercer Panel de Diálogo Político con la Comunidad Estudiantil de dicha institución, en esta ocasión con los candidatos a la alcaldía capitalina.

La Rectora de la UNID, Norma Carolina Moreno Zárate, inauguró el evento al que asistieron cuatro de los nueve candidatos, quienes hablaron de sus propuestas en distintos temas como son: Obra pública, agua, transparencia, corrupción, propuestas para jóvenes, apoyo a jóvenes emprendedores, seguridad y deportes. Los candidatos que asistieron al Panel Informativo fueron: por el PRI-PVEM, Manuel Lozano Nieto; por Morena, Joaquín Muñoz Mendoza; por Movimiento Ciudadano, Luz María Lastras Martinez; por Nueva Alianza, Jaén Castilla Jonguitud.

El turno de cada candidato para exponer sus propuestas fue seleccionado al azar. La dinámica del foro consistió en una exposición de tres minutos, de temas al azar por parte de los candidatos.

Durante el panel, organizado y dirigido por el coordinador académico de la UNID, el Maestro Javier Rueda Castrillón, los candidatos, en todo momento, se mostraron centrados en sus propuestas.

La Rectora de la Institución Educativa, exhortó a los alumnos a ejercer su voto de manera informada y responsable, haciendo hincapié en lo importante que es que los jóvenes participen activamente en las Elecciones de este año.