Reportan, ante el Ceepac, agresión contra panistas en Rioverde
7 junio, 2015
PAN denuncia incidentes en algunas zonas del estado
7 junio, 2015

Sonia Mendoza no pensó su voto

Mendoza

Durante una entrevista a medios de comunicación en el municipio de Matehuala la candidata del Partido Acción Nacional, Sonia Mendoza reconoció que no pensó su voto, “pues claro que no”, dijo a la pregunta expresa que le hicieron sobre sí razonó la emisión de su sufragio.

Luego de detectar su error, argumentó que ya tenía la decisión dada de apoyar a “su gente” y aseguró que regresará a su “Bunker” en San Luis Potosí, refiriendo que se dedicará desde ahí a monitorear lo que sucede en la entidad.

Recordó que pese a que se han promovido campañas intimidatorias para que la población no acuda a votar en esta jornada electoral, desde la campaña se promovió el voto entre la población para dejar de lado el abstencionismo.

Por ello, la abanderada panista dijo que se tiene una buena expectativa de que el 60 por ciento de la población actué con responsabilidad y vote para decidir quien tomará las riendas de San Luis Potosí.

Mendoza Díaz añadió que se respetarán las decisiones que tome la población en este proceso electoral y dio su voto de confianza a las autoridades electorales para que en este proceso actúen con total transparencia y apego a la legalidad.