Recorre Carreras comunidades de la Huasteca potosina
31 mayo, 2015
En plaza de Fundadores, cierra Azuara su campaña
31 mayo, 2015

Trabajaré de la mano con industriales y comerciantes: Ricardo Gallardo

Gallardo

Ricardo Gallardo

“Ya que los sectores empresarial, industrial y de comercio en la capital de San Luis Potosí son los mayores generadores de empleo, como alcalde de la principal ciudad del estado trabajaré de la mano con éstos para impulsar su actividad, que no les quede duda que la administración municipal que presidiré será de puertas a abiertas a los constructores, industriales y comerciantes.” dijo el candidato del PRD y PT, Ricardo Gallardo Juárez.

Agradecido con las y los potosinos que le han mostrado su respaldo, Ricardo Gallardo Juárez anunció que dichos sectores pueden estar seguros de que trabajará de manera cordial y decidida con ellos para continuar impulsando el desarrollo de la capital.

“Además de trabajar con estos sectores, vamos a concentrarnos durante todo el trienio para escuchar problemáticas, consultar expertos, trabajar muy duro y resolver los problemas históricos y los que se nos presenten en el futuro, la ciudadanía ya podrá apreciar un cambio radical en los primeros 100 días de mi gobierno y se congratularán de haberme dado su voto”, expresó.

El candidato a presidente municipal de San Luis Potosí  dijo que su gobierno tomará las mejores decisiones para resolver el problema de la injusta distribución del agua, la inseguridad, la pésima condición de las calles y la marginación en que viven miles de familias potosinas.

“Tenemos un proyecto de gobierno sólido, un equipo que será conformado con miembros activos de cada sector, un proyecto tan sólido como las instituciones educativas públicas y privadas, cuyas investigaciones sobre agua, inseguridad y desarrollo social consultaremos y tomaremos en cuenta para aplicarnos en la solución de nuestra problemática”, agregó.

Finalmente, Ricardo Gallardo Juárez, puntualizó que ya desde la transición a la próxima administración municipal, su equipo de trabajo está listo para aplicar los ejes rectores de su plataforma de Gobierno Municipal de San Luis Potosí 2015-2018.

Jaime Nava N.
Jaime Nava N.
Estudiante de maestría en Derechos Humanos por la UASLP. Activista en Amnistía Internacional.