Seguridad Pública de Acapulco entrega primera remesa de armas a policías municipales
6 Junio, 2015
Marcha contra G7 en Alemania deriva en enfrentamiento
6 Junio, 2015

Voto nulo no es la mejor manera de manifestar inconformidad: Parlamento Ciudadano

voto nulo

Roger Errejon Alaniz

El vicepresidente de la organización Parlamento Ciudadano, Roger Errejón Alaniz, hizo un llamado a la ciudadanía acudir este domingo para elegir a sus representantes ciudadanos, así como a las autoridades electorales para que detallen con precisión las casillas en las que habrán de votar los ciudadanos.

“Como ciudadanos debemos exigir que las autoridades cumplan con lo que prometieron durante la campaña, y por ello, es momento de que todos salgamos a votar y ejercer el derecho al voto”, indicó.

Añadió que el voto nulo no es la mejor manera de manifestar la inconformidad, por lo que es necesario que cada ciudadano vote por el partido que considere como mejor opción, pues de esta manera aquellos partidos que no lograron captar la atención de las personas, es probable que no continúen con su registro.

“Los ciudadanos debemos tener mañana una fiesta democrática y votar de manera responsable por la opción más adecuada que consideremos, y también debemos respetar las preferencias electorales de familiares, amigos y compañeros de trabajo”, indicó Errejón Alaniz.

El vicepresidente de Parlamento Ciudadano pidió que también los aficionados al fútbol no se distraigan con el partido que habrá de la Selección Mexicana y acudan temprano a votar, para que puedan disfrutar del evento deportivo una vez que hayan votado.

“Confiamos en que por la noche habrá ganadores en todos los puestos de elección popular que están en disputa y que todo transcurra en calma”, apuntó el líder de la organización ciudadana.