Aristegui
Académicos y artistas piden sumarse a #EstamosConAristegui
21 mayo, 2015
Perfilan una construcción del arte de AL en acervos de México
21 mayo, 2015

Zamanillo apoyará el deporte en Soledad

Zamanillo

Zamanillo


Comunicado
El candidato a la presidencia municipal de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Gerardo Zamanillo Olvera, expresó que desde el Ayuntamiento apoyará el deporte en este municipio, a través de la construcción de nuevas unidades deportivas y centros recreativos en diferentes colonias, como una medida para erradicar diferentes problemas sociales que hoy se viven.

El candidato del Partido Nueva Alianza, Movimiento Ciudadano y Partido Conciencia Popular dijo que se gestionarán recursos del Gobierno Federal para la construcción de infraestructura deportiva en todo el municipio, lo que permitirá alejar a los jóvenes de las calles y de las adicciones, además de que favorecerá la activación física y la salud de todos los soledenses.

Indicó que su gobierno apoyará, no sólo a quienes practican deportes como el fútbol o el béisbol, sino también a todos aquellos deportistas, cuyas disciplinas han sido olvidadas por los gobiernos, ya que dijo estar convencido de que el deporte es la solución de muchos problemas relacionados con la seguridad y el desarrollo de la familia.

Mencionó que existen muchos espacios, al interior de las mismas colonias, que pueden recuperarse para la construcción de estos centros deportivos. Se pretende que esta infraestructura sea construida en diferentes puntos del municipio, para que todos los soledenses tengan fácil acceso a ella.

Gerardo Zamanillo reiteró su compromiso con los jóvenes, para que cuenten con espacios dignos para estudiar y hacer deporte, aunque dijo que también se fomentará la activación física de otros sectores, como son los adultos mayores, a través de la creación de espacios adecuados para ellos.