Vulnerables, las instalaciones de la UNAM ante actos violentos
8 mayo, 2017
Berlín conmina a Trump a cumplir con Acuerdo Climático
8 mayo, 2017

Alejandro Fernández vomita durante su show en la Feria de Puebla

Este fin de semana Alejandro Fernández ofreció un concierto en el palenque de la Feria de Puebla, sin embargo el evento estuvo a punto de arruinarse por el malestar del cantante, quien, según asistentes, estaba ebrio e incluso algunas imágenes lo muestran intentando contener el vómito.

Una de las asistentes al palenque narró que el cantante comenzó el show con normalidad, pero conforme pasó el tiempo, y tras unos tragos de algo que parecía tequila, comenzó a vomitar en el escenario, y luego salió de ahí; regresó un poco después y siguió con el show a pesar de su evidente estado de ebriedad.

Los asistentes al evento han dejado una larga lista de evidencia, entre fotografías y videos, como una imagen la que incluso se ve a Alejandro Fernández limpiándose la boca tras el incidente.

A pesar de que El Potrillo regresó al escenario y terminó el concierto, algunas personas han expuesto su malestar debido a que el espectáculo careció de calidad ya que el intérprete olvidaba la letra de las canciones y permanecía sentado y en silencio mientras el público coreaba.

JSL
JSL