Continuará la revisión a Interapas, asegura el alcalde de SLP
14 enero, 2019
Niega SCJN petición de Cofece para mantener sueldos altos
14 enero, 2019

Bryan Cranston confirma película de ‘Breaking Bad’

Fue durante el show del presentador Jimmy Fallon que Cranston confirmó a los fans el regreso de la serie, esta vez en una película. Foto Afp

El actor y productor estadunidense Bryan Cranston confirmó el regreso de su personaje, el profesor “Walter White”, en una nueva película de la popular serie “Breaking Bad”.

Fue durante en “show” del presentador Jimmy Fallon que Cranston confirmó a los fans el regreso de la serie, esta vez en una película: “puedo decir y anunciar esta noche, delante de tu audiencia en exclusiva, que puedo confirmar una película de ‘Breaking Bad’, rumor que se está abriendo paso”.

El pasado noviembre el portal de noticias “The Hollywood Reporter” publicó un artículo anunciando el regreso de la serie en un proyecto dirigido por Vince Gilligan y protagonizado por Bryan Cranston.

De acuerdo con medios internacionales, el argumento de la película se situaría en algún punto después del final de la serie (2013), donde “Walter White” muere. La cinta haría “flashbacks” donde “White” exploraría las consecuencias de la huida de su discípulo, el joven “Jesse Pinkman”, interpretado por Aaron Paul.

“Breaking Bad” es una serie de televisión dramática que sigue la vida de “Walter White”, un frustrado profesor de química con un hijo discapacitado y una esposa embarazada. Cuando le diagnostican cáncer pulmonar terminal, decide hacer una alianza con “Jesse Pinkman” para fabricar y vender metanfetamina y así asegurar el bienestar económico de su familia.

La serie estrenada en 2008 y que llegó a su final con una quinta entrega en 2013, estrenó en 2015 el “Spin-off” “Better Call Saul”, ambientada en 2002 en torno al abogado “James Morgan McGill”, seis años antes de su aparición en “Breaking Bad” como “Saul Goodman”.

JSL
JSL