Conacyt niega hacer uso de recursos con fines políticos
5 mayo, 2017
Abre PGR carpeta de investigación por hechos en Puebla
5 mayo, 2017

Café Tacvba ofrece una probadita de ‘Jei Beibi’

Ciudad de México.- Durante un ensayo para sus presentaciones en el Plaza Condesa, el grupo Café Tacvba ofreció ayer un adelanto de su nuevo álbum de estudio titulado Jei Beibi, el cual estrena hoy a nivel mundial y que ya se encuentra disponible en plataformas digitales y en formato físico.

El grupo interpretó temas como “Un par de lugares”, “1, 2, 3”, “Disolviéndonos”, “Futuro”, “Que no”, “Enamorada”, que forman parte de su octavo material de estudio, el cual presentarán a sus seguidores este fin de semana con un par de shows, cuyos boletos se agotaron en cinco minutos.

Este disco “sentimos que es mucho más ecléctico que el anterior”, declaró Joselo Rangel, guitarrista de la banda, durante la reunión que el cuarteto sostuvo con medios de comunicación en un estudio en la capital del país.

Es un material “que hemos disfrutado mucho y estamos muy emocionados con lo que resultó. Creo que es festivo, lúdico, espontáneo”, agregó el tecladista Emmanuel del Real.

La banda también dio a conocer que el 23 de noviembre iniciará su gira internacional Niu Güeis Tur 2017, en la Arena Ciudad de México, que contempla más de 50 fechas en México, además de presentaciones en Estados Unidos e Iberoamérica.

La venta de boletos para la presentación en la CDMX iniciará el 9 de mayo.

JSL
JSL