valores catastrales
Existe posibilidad de presentar nueva propuesta de aumento a valores catastrales: Aranda Martínez
13 noviembre, 2015
rusia iaaf
Suspensión temporal a Rusia por escándalo de dopaje: IAAF
13 noviembre, 2015

Al menos 35 muertos por atentados en París; reportan toma de rehenes

muertos rehenes
Al menos 18 muertos por ataques en París

Equipos de emergencia acudieron al restaurante parisino donde yacían las víctimas de la balacera ocurrida este viernes. Foto Ap

Por Dpa, Ap y Reuters

París. Al menos 35 personas murieron hoy en múltiples ataques en esta capital, además, la Prefectura de la Policía reportó una toma de rehenes en un salón de espectáculos este viernes por la noche.

Policías informaron de una explosión en un bar cercano a un estadio de la capital, así como una balacera en un restaurante de la urbe. Según su primer reporte, tres personas murieron en explosiones en el sector del estadio al norte de París, donde se llevaba a cabo un partido amistoso entre Francia y Alemania y 15 más fallecieron en el salón de espectáculos Bataclan, donde ocurrió la toma de rehenes.

Posteriormente, después de las 22:30 (hora local), la Prefectura de policía registraba “al menos tres ataques con disparos, tal vez cuatro en el sector de Bataclán (barrio XI) y la calle de Charonne (barrio X)”.

Medios locales informaron que la cifra de muertos podría incrementarse. Ya que hasta el momento no hay un reporte oficial del número de fallecidos. Aunque, uno de los oficiales (que no reveló su identidad) dijo que 11 personas murieron en el restaurante y otras 15 fallecieron en el teatro Bataclan, lo que elevaría el número de víctimas a 26.

Le Carillon como se llama el restaurante está ubicado en el mismo barrio general que las oficinas de Charlie Hebdo.

El presidente francés François Hollande se encontraba este viernes por la noche en el Ministerio del Interior en donde “se realiza una evaluación de la situación” tras los ataques múltiples en el centro de la capital.

El jefe de Estado dejó el Stade de France, en donde asistía a un partido de futbol entre Francia y Alemania y “actualmente evalúa la situación en el Ministerio del Interior con todos los servicios involucrados”, dijo una fuente de su entorno.