campesinos
Campesinos exigen reorganizar presupuesto para 2016
9 noviembre, 2015
capriles
Capriles acusa a Maduro de ordenar atentado en su contra
9 noviembre, 2015

Causa revuelo nueva app Rumblr para buscar peleas callejeras

El lanzamiento de una aplicación para buscar peleas mediante GPS, en tiempo real y en acuerdo con otro rival ha causado polémica. De nombre “Rumblr”, la aplicación anuncia tener todas las facultades de conexión y datos para que el usuario pueda subir su perfil en busca de otros contrincantes dentro de su área.

Similar a “Tinder” la aplicación no sólo presume otorgar la facultad de buscar peleas sino de asistir a ver otras como espectáculo. En “Rumblr” el usuario podría generar carecterísticas de su cuenta como: peso, nivel de pelea (amateur, intermedio, experto); edad, altura, especialidad de técnica y más.

Usuarios la han demominado la aplicación del “Club de la Pelea”, en remembranza al famoso libro de Chuck Palahniuk que fue llevado a la pantalla grande por David Fincher.

Algunos usuarios han criticado la app

  Otros lo han tomado con humor

  Algunos más ya se preparan:

 

Ya sea en contra o a favor la aplicación lleva más de 10 mil menciones en Twitter y redes sociales. En la página de Rumblr http://getrumblr.com/ se puede observar distintas capturas y diseños de cómo se vería la aplicación.

No obstante, periodistas del Washington Post y de Business Insider indican que la aplicación es falsa, por razones como: la sede al app está en Nueva York, pero la ley local prohibe las peleas callejeras; los perfiles de los creadores de “Rumblr” lucen poco fiables y que la aplicación tal cual no existe en la Apple Store o en otra plataforma.