consejo municipal
Cae el alcalde de Roma tras dimisión del consejo municipal
30 octubre, 2015
agresiones
Impunes, 89% de agresiones contra periodistas: CNDH
30 octubre, 2015

Cervecera AB Inbev da el primer paso para entrar a la BMV

cervecera
Cervecera AB Inbev da el primer paso para entrar a la BMV

El grupo AB Inbev es dueño de la marca de cerveza Corona. Foto Reuters / Archivo

Por Israel Rodríguez

México, DF. El día de hoy, Anheuser-Busch Inbev SA/NV, clave de cotización “ABI”, realizó el listado de sus acciones representativas de su capital social sin Oferta Pública en la Bolsa Mexicana de Valores.

Anheuser-Busch InBev es la mayor empresa cervecera del mundo en términos de volumen, y una de las cinco mayores compañías de productos de consumo del mundo. Al ser una compañía centrada en el consumidor e impulsada por sus ventas, produce, publicita, distribuye y vende una cartera sólida y equilibrada de más de 200 marcas de cervezas y otras marcas de bebidas derivadas de la malta.

La Inscripción sin Oferta Pública de Anheuser-Busch Inbev SA/NV, consistió de mil 608 millones 242 mil 156 Acciones Ordinarias. El listado de las acciones de “ABI”, constituyen la séptima empresa extranjera en la Bolsa Mexicana de Valores, traduciéndose en un reconocimiento a la regulación, capacidad tecnológica, solidez e importancia del mercado de valores mexicano y su avance en los procesos de internacionalización.

Con el listado de Anheuser-Busch Inbev SA/NV, se ofrece a los inversionistas una nueva opción y diversificación de sus portafolios.