Auto embiste a peatones en Copacabana; al menos 11 heridos
18 enero, 2018
Irrumpe comando en poblado de Puerto Guitarra, Guerrero
18 enero, 2018

Chelsea Manning, candidata oficial para el Senado

Chelsea Manning publicó en su cuenta de Twitter @xychelsea una fotografía en la que dijo que oficialmente está en la papeleta.

Ap 

Bethesda. Chelsea Manning, ex analista de inteligencia del ejército estadunidense condenada por filtrar documentos confidenciales, presentó de forma oficial su candidatura para el Senado de Estados Unidos en las primarias demócratas de Maryland en 2018.

El sitio web de la junta electoral estatal indicó que Manning presentó su documentación en el condado de Montgomery. Por su parte, Manning tuiteó una fotografía este jueves por la tarde en la que dijo que oficialmente está en la papeleta.

La mujer transgénero, conocida como Bradley Manning cuando fue condenada en 2013 por filtrar más de 700 mil documentos confidenciales, salió en libertad de una prisión militar en mayo luego de que su sentencia de 35 años en la cárcel fuera conmutada. El ex presidente Barack Obama conmutó su condena por el tiempo cumplido más 120 días.

El senador Ben Cardin comentó a The Associated Press el martes que estaba ansioso por una “fuerte campaña” contra Manning o con cualquier otro candidato. Cardin ganó su escaño en 2006.

JSL
JSL