Iglesia pide solidaridad con migrantes que atraviesen SLP
24 octubre, 2018
Se manifiestan agentes de Seguridad Penitenciaria por despidos injustificados
24 octubre, 2018

CNN informa que “artefacto» iba dirigido a exjefe de la CIA

La policía inspecciona el área afuera del Time Warner Center, donde se encontró un presunto dispositivo explosivo después de que fue entregado en las oficinas de la cadena de noticias CNN. Foto: Afp

Sputnik

Washington. El paquete sospechoso descubierto este miércoles en las oficinas de la cadena CNN en la ciudad estadunidense de Nueva York (noreste), estaba dirigido al ex jefe de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, en inglés), John Brennan, informó el canal de televisión.

CNN informó, citando a fuerzas de seguridad locales que el paquete estaba dirigido al exdirector de la CIA, actual columnista del canal y crítico del presidente Donald Trump.

El artefacto explosivo que contenía el paquete era similar a los recibidos más temprano este miércoles por los expresidentes Barack Obama (2009-2017) y Bill Clinton (1993-2001), así como por la ex secretaria de Estado, Hillary Clinton, y el multimillonario George Soros.

La cadena detalló que el artefacto encontrado en sus oficinas de Nueva York fue retirado por la policía.

Más temprano, el canal indicó que el Departamento de Policía de Nueva York respondió ante el hallazgo de un paquete sospechoso encontrado en el Time Warner Center de Nueva York, y decidió evacuar las oficinas como precaución.

JSL
JSL