pgje pederastia
PGJE no está esperando “errores” de Labastidistas: Garza Herrera
30 octubre, 2015
inee
Confía INEE que arresto de líderes de la CNTE no afecte la evaluación
30 octubre, 2015

Dar poder a los mexicanos en el extranjero, consiga Ruiz Massieu en NY

mexicanos en el extranjero
Dar poder a los mexicanos en el extranjero, consiga Ruiz Massieu en NY

La secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu. Foto María Luisa Severiano / Archivo

Por la Redacción

México, DF. Es necesario dar poder a los mexicanos en el extranjero y contrarrestar los mensajes negativos hacia los inmigrantes, estableció en Nueva York la canciller Claudia Ruiz Massieu, al concluir una visita de trabajo por esa ciudad.

Relaciones Exteriores consignó un encuentro de la secretaria Ruiz Massieu con 50 líderes comunitarios que trabajan a favor del desarrollo de los mexicanos y con quienes conversó sobre educación, salud y “empoderamiento político”.

Resaltó la nueva estrategia de promoción de doble nacionalidad, “cuya instrumentación inició en octubre de este año y que permitirá a nuestros nacionales en Estados Unidos y a personas de origen mexicano obtener importantes beneficios en materia económica, social y política, así como fortalecer sus vínculos con ambos países”.

En esta visita la canciller Claudia Ruiz Massieu entregó el reconocimiento “Ohtli” a la hermana Julia Suárez, coordinadora del Centro Comunitario St. Jerome H.A.N.D.S., y a Jaime Lucero, presiente de la Casa Puebla, distinguidos por dedicarse a mejorar las condiciones de vida de nuestra comunidad en el área que abarca los condados de Nueva York, Connecticut y Nueva Jersey.