porto
‘Trío’ mexicano de Porto vuelve a dar cátedra y gana 2-1 a Paços de Ferreira
5 diciembre, 2015
satélites mexicanos
Satélites mexicanos comunican a más de 5 mil poblaciones lejanas
5 diciembre, 2015

Eagles of Death Metal y U2, juntos en París tras los ataques

eagles

Por Afp

París. Eagles of Death Metal, el grupo estadounidense que tocaba en la sala parisina Bataclan en el momento de los atentados del 13 de noviembre, participará en un concierto en París junto a la banda irlandesa U2, probablemente este domingo, antes de reanudar en febrero su gira interrumpida.

Los rockeros californianos “se unirán a U2 en la canción final en el AccorHotels Arena de (Bercy) París (…) y Eagles of Death Metal reanudará en febrero de 2016 su gira europea interrumpida”, anunció el viernes la revista estadounidense especializada Billboard, citando una fuente anónima.

Además, en un video colgado este sábado en la página del grupo en la red social internauta Facebook se puede ver al bajista de U2, Adam Clayton, en auto en la plaza del Arco de Triunfo, declarando: “mañana será el primero de nuestros dos últimos conciertos, tendremos invitados especiales y haremos una verdadera fiesta”. El grupo prevé dos conciertos en la capital francesa, domingo y lunes.

Los irlandeses de U2, del popular cantante Bono, al igual que numerosos artistas, decidieron postergar sus actuaciones en París tras los atentados en los que murieron 130 personas.