xavier olea
Designan al abogado Xavier Olea como nuevo Fiscal de Guerrero
11 Diciembre, 2015
isis
Isis quiere que ataquen a musulmanes / Robert Fisk
11 Diciembre, 2015

Iñárritu y DiCaprio agradecen nominaciones de ‘Revenant’

dicaprio

Por Redacción

México, DF. En un comunicado enviado por los estudios 20th Century Fox, el actor Leonardo DiCaprio dijo sobre su nominación al Globo de Oro como mejor actor: “Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. Estoy increíblemente agradecido por la nominación, así como del reconocimiento que le han dado a esta película y a la visión de Alejandro como su director. Hacer Revenant: El renacido ha sido un verdadero honor para mí. También quiero extender mis felicitaciones a todos los nominados. Gracias de nuevo a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.”

En la misma misiva también el director mexicano Alejandro González Iñárritu mencionó sobre los premios de la prensa extranjera en Hollywood: “No puedo creer que en esta época hace un año estábamos en Calgary filmando Revenant: El Renacido y justo ahora estoy en Londres y ¡me acabo de enterar de las buenas noticas! Estoy encantado por nuestro increíble elenco y equipo de producción. Cualquier nominación para esta película es un reconocimiento a todos ellos, su arduo trabajo y su gran pasión. Estoy especialmente feliz por Leo, su emotiva actuación y lo que hace es verdaderamente sobresaliente. Esta película es muy personal para mí; así que creo que tomaré una copa con mi hija esta noche y brindaré por toda la gente que fue parte de esto. Gracias a la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, esto es maravilloso.”

Como se sabe, el filme Revenant: El renacido tuvo cuatro postulaciones a los Globos de Oro incluyendo mejor película y mejor director.