El mexicano llegó al límite con la corrupción: Financial Times; Peña Nieto la desestimó, dice
7 Mayo, 2015
Papúa Nueva Guinea registra nuevo sismo de 7.2 grados; activan alerta de tsunami
7 Mayo, 2015

Joven de Estados Unidos graba momento en que lo arrestan sin motivo

sin motivo
sin motivo

De acuerdo con The Independient, ambos hombres fueron esposados in motivo antes de ser liberados sin cargos en su contra ni tampoco alguna explicación.

Un hombre afroamericano de Colorado videograbó un caso de presunto abuso policial contra él, quien fue sometido en el suelo, y su hermano luego de que fueron detenidos sin motivo alguno por policías cuando circulaban en su automóvil.

El suceso ocurrió a principios de este año y lo protagonizaron Ryan Brown y su hermano, Benjamín, según indica el diario The Independent.

En el video se muestra a los oficiales de Colorado Springs realizando una revisión a Benjamin tras detener su marcha, mientras Ryan Brown, dentro del automóvil, les pregunta reiteradamente los motivos que tienen para detenerlos.

Poco después los oficiales se acercan a la puerta de Ryan para pedirle que salga de la unidad. Éste abre la puerta al tiempo que uno de los oficiales le desabrocha el cinturón de seguridad, lo toma de la mano y jala de él.

“No he hecho nada, estoy desarmado y no hay razón para que me saquen del auto”, narra el hombre mientras sigue grabando.

Luego de que sale del auto, Ryan inmediatamente es tirado al suelo e inmovilizado con excesiva fuerza por los policías.

De acuerdo con The Independent, ambos hombres fueron esposados antes de ser liberados sin cargos en su contra ni tampoco alguna explicación.

Con información de El Universal México

JSL
JSL