CNDH investiga afectación a manglar Tajamar, en Cancún
CNDH investiga afectación a manglar Tajamar, en Cancún
22 enero, 2016
«Este inmenso dolor se ha convertido en rabia»: familiares de normalistas de Ayotzinapa en San Luis Potosí
22 enero, 2016

Lanzan video musical por visita del Papa

Lanzan video musical por visita del Papa

Por Carolina Gómez

México, DF. Publicaciones Populares Católicas (PPC) lanzó hoy el video musical Quiero una iglesia, la cual es interpretada por Vox Dei México. Esta canción se produjo como contexto de la próxima visita apostólica que realizará el Papa Francisco a México.

En conferencia de prensa, Gabriel López, quien realizó los arreglos musicales; Abraham Flores, director de PPS México y Felipe Monroy, director de la revista Vida Nueva México, señalaron que esta pieza musical de 5 minutos 45 segundos, a diferencia de otras que han surgido por la visita pontificia, no es una alabanza a Jorge Mario Bergolio, sino que es “una canción que motiva a construir y a hacer cosas” en bien de México y expone algunas de las realidades que enfrenta la población.

Indicaron que aunque no es una crítica a la iglesia católica, sí es un llamado a que la institución y la feligresía pongan mayor atención a la situación de violencia, corrupción, pobreza e indolencia que existe actualmente.

Señalaron que a partir de hoy el video musical fue subido a YouTube y a diversas plataformas y redes sociales, tales como Facebook y Twitter y llamaron a la población a escucharla y descargarla de forma gratuita.