Obama
Gobierno de Obama defiende programa de refugiados
17 noviembre, 2015
partido
Cancelan partido Alemania-Holanda tras evacuar estadio
17 noviembre, 2015

Mantiene Comité Mundial del Turismo reunión en París

comité mundial

Por Julio Reyna Quiroz

México, DF. El Comité Mundial de Ética del Turismo, de la Organización Mundial de sector (OMT), mantendrá sus actividades programadas en París como una manera de apoyar a Francia tras los atentados del viernes pasado.

En un comunicado, la OMT informó que el Comité decidió mantener, como estaba previsto, su 16 Reunión en París “como una declaración clara de apoyo al pueblo francés y nuestra lucha común contra cualquier forma de terrorismo”.

De igual forma, condenó enérgicamente “los atentados terroristas perpetrados la semana pasada en la capital de Francia y, recientemente, en otras partes del mundo. Expresamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de las víctimas en este momento trágico y recordamos que el terrorismo es una amenaza mundial que requiere una acción fuerte y coordinada de la comunidad internacional”.

El Comité Mundial de Ética del Turismo es un órgano subsidiario de la Asamblea General de la OMT. Sus miembros son elegidos a título personal y no como funcionarios de gobiernos o representantes de sus países.