gasolinas
En 2015, más del 25% de multas de Profeco, para gasolineras y gaseras
1 enero, 2016
De niña soldado en Nepal, a campeona de ultramaratón
1 enero, 2016

Muere joven tras salvar a una mujer de caída de elevador en NY

Una empleada de limpieza neoyorquina recoge el confetti tras las celebraciones de Año Nuevo en Times Square. Foto Reuters

Por Ap

Nueva York. Un hombre de 25 años de edad murió luego de ser herido fatalmente por la caída de un ascensor en la ciudad de Nueva York en la víspera de Año Nuevo.

La policía dijo que el accidente ocurrió alrededor de la medianoche del jueves en un edificio de apartamentos en Broome Street en la zona Lower East Side de Manhattan. La víctima fue identificada como Stephen Hewett-Brown, del Bronx, quien aparentemente trataba de salir del ascensor atascado.

Testigos dijeron al diario Daily News (http://nydn.us/1R1VT2P) que la víctima murió tras salvar heroicamente a una mujer, identificada como Erude Sanchez, de 43 años.

Manuel Coronado dijo al periódico que Hewett-Brown, al percatarse del peligro inminente, le dijo “Feliz Año Nuevo” y la empujó fuera del ascensor.

Un portavoz de la policía dice que no contaba con información sobre las circunstancias exactas de la muerte de Hewett-Brown.

La policía dijo que no se sospecha de actos dolosos. El Departamento de Construcciones de la ciudad investiga el incidente.