Canel´s-Specialized
Destacada actuación de Canel´s-specialized en U.S.A.
14 septiembre, 2015
vito planteles
Sólo se reportaron encharcamientos y goteras en algunos planteles; no se suspenderán las clases: Vito Lucas
14 septiembre, 2015

Mutilados por ‘La Bestia’ ayunan frente a la Casa Blanca

Mutilados por 'La Bestia' ayunan frente a la Casa Blanca

En imagen del 7 de marzo pasada, la caravana de migrantes hondureños lisiados por ‘La Bestia’, en su paso por México. Foto José Antonio López

Por Ap

Washington. Un grupo de ocho hondureños mutilados tras caerse de un tren en su camino a Estados Unidos comenzó el lunes un ayuno frente a la Casa Blanca con la esperanza de que los reciba el presidente Barack Obama.

Los inmigrantes, que intentaron llegar a Estados Unidos en el tren mexicano conocido como La Bestia, partieron en febrero desde su país con la meta de reunirse con Obama en Washington y desde entonces han recorrido al menos 10 ciudades estadunidenses.

El ayuno durará 10 días porque los hondureños también guardan la esperanza de compartir sus experiencias con el papa Francisco, quien visitará la capital estadunidense durante 48 horas la semana próxima.

The Associated Press preguntó a la Casa Blanca y a la Arquidiócesis de Washington si contemplan la posibilidad de que el presidente Obama y el Papa Francisco se encuentren con los hondureños, sin recibir respuesta de inmediato.