La Flauta Mágica del CC200, un esfuerzo de la UASLP por replicar la expresión humana
29 junio, 2015
admisión
Mañana concluye el proceso de admisión en la UASLP
29 junio, 2015

Pasajeros denuncian encierro en vuelo en Madrid con destino a Cancún

Pasajeros denuncian encierro en vuelo en Madrid con destino a Cancún

La aerolínea Wamos Air comunicó que está previsto que el vuelo PLM1003 llegue a Cancún a las 5pm hora local. Foto tomada del perfil de Twitter @Wamosair

Por La Jornada en Línea

México, D.F. Pasajeros de un vuelo de Madrid a Cancún recurrieron a la Guardia Civil española luego que permanecieron dentro del avión hora y media sin aire acondicionado y temperaturas de hasta 40 grados centígrados, informaron los mismos afectados vía Twitter.

“Regalan dos horas de sauna en el interior del avión a los pasajeros del vuelo Madrid.Cancún”, ironizó un usuario en la red social.

El avión de la aerolínea Wamos Air retrasó el despegue desde el aeropuerto de Barajas debido a una avería.

A través de su cuenta de Twitter, la compañía Wamos Air anunció que el vuelo se reprogramó y “Despegamos el #boeing747 a las 20.30horas. Está previsto que el vuelo PLM1003 llegue a Cancún a las 5pm hora local”.

Previamente, la aerolínea había pedido disculpas por el retraso, “Perdonad las molestias ocasionadas por el retraso en nuestro vuelo PLM1003”.

El vuelo debía despegar a las tres de la tarde con 520 pasajeros, pero una avería en un motor obligó a retrasar el embarque hasta pasadas las cuatro de la tarde.