elegibles
Declaran elegibles a candidatos a la Corte pese a críticas
8 diciembre, 2015
tiroteos Florida jefe
Jefe de policía en Florida llama a “estar armados” ante tiroteos
8 diciembre, 2015

Presenta Mancera ‘El Médico en Tu casa’ en Dubái

dubái

Por la Redacción

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa presentó ante autoridades de Dubái el programa El Médico en Tu Casa, en el marco de la gira de trabajo que realiza por los Emiratos Árabes.

El mandatario capitalino ofreció al jeque Maktoum bin Mohammed bin Rashid al Maktoum, vicegobernador de Dubái, entregar una escultura Alas como símbolo de amistad.

“Ahora mismo tenemos una de éstas en la ciudad de Los Ángeles, en Berlín, en Singapur y en Italia, obviamente nos gustaría mucho si ustedes la aceptarán para poder compartir un presente de la ciudad de México en el futuro”,señaló.

Mancera Espinosa agregó que le gustaría enviar una delegación de empresarios mexicanos a Dubái para platicar sobre tema de inversiones, tecnología, desarrollo e infraestructura, entre otros. Por su parte, de acuerdo con un comunicado del Gobierno Capitalino, el jeque aconsejó a sus autoridades ordenar una cooperación mutua en los equipos de trabajo de ambas delegaciones, y dijo que México es uno de los países que le gustaría visitar en cuanto tenga oportunidad.

El jefe de Gobierno del DF propuso que personal de salud de Dubái visite la ciudad de México para que conozca el funcionamiento del programa El Médico en tu Casa.