red
Anuncia AT&T despliegue de red de 4ta generación en 6 ciudades
11 octubre, 2015
atletas
FMAA planea delegación de 20 atletas a Olímpicos de Río 2016
11 octubre, 2015

Próximo encuentro nuclear será el 19 de octubre en Viena

Cooling towers emit vapor into the night sky at a nuclear power plant operated by EON SE in Grohnde, Germany, on Wednesday, Aug. 07, 2013. Germany's air pollution is set to worsen for a second year, the first back-to-back increase since at least the 1980s, after Chancellor Angela Merkel's decision to shut nuclear plants led utilities to burn more coal. Photographer: Krisztian Bocsi/Bloomberg via Getty Images

Por Dpa

Teherán. El próximo encuentro en materia nuclear con Irán tendrá lugar el 19 de octubre en Viena, informaron hoy fuentes iraníes.

En la reunión participarán los viceministros de Exterior de los cinco países con derecho a veto en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas y de Alemania, precisó el vicerepresentante de Exteriores iraní, Abbas Araghchi.

Las partes firmaron un histórico acuerdo a mediados de julio con el objetivo de evitar que Irán pueda producir armas nucleares. A cambio de cumplir con las restricciones, el país acordó que se suspendan las sanciones económicas en su contra.

Según lo pactado, esto sucederá después del 15 de diciembre, que es cuando se espera que el Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA) presente su evaluación sobre Irán.