CNTE
Obtienen amparo los cuatro líderes del CNTE detenidos en Oaxaca
30 octubre, 2015
Eloy Flores
Eloy Flores Cantú no forma parte del PRD en San Lázaro: diputados
30 octubre, 2015

Se instalarán pantallas gigantes en parque México y parque Lincoln por F1

f1

Por Gabriela Romero y Rosalía A. Villanueva

México, DF. El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció que se instalarán dos pantallas gigantes, una en el Parque México en la colonia Condesa, y otra en el Parque Lincoln en Polanco, para que los capitalinos puedan seguir las actividades de la Fórmula Uno este fin de semana.

Al inaugurar en el Altar a la Patria del Bosque de Chapultepec la Fan Zone CDMX, Mancera Espinosa señaló que ya no hay ni un sólo cuarto de hotel vacío, por lo que se espera que haya una importante derrama económica para esta ciudad derivada de as actividades de la Fórmula Uno.

Asimismo, el mandatario capitalino entregó a un joven, de 13 años de edad, los boletos para que pueda acudir con su familia al Autódromo Hermanos Rodríguez.

“Es un aficionado de hueso colorado y su sueño era estar en la Fórmula 1, Mauricio tenía mucha ilusión de ver estos coches, y me envió una carta en la que me pedía apoyo para conseguir un boleto porque su mamá no podía porque costaban muy caro”.

Mancera Espinosa reiteró que ha sido un logro muy importante para la ciudad de México el que después de 23 años se pueda llevar a cabo esta competencia de automovilismo.

“Los pilotos estaban muy emocionadas por cómo quedó la pista, en particular porque tendrán contacto con más de 23 mil personas en una parte de esta”, comentó al recordar que ayer asistió a las instalaciones del Autódromo.

Señaló que él apoyará a Checo Pérez, “mal haríamos en no apoyar a nuestro piloto mexicano”.

Mauricio es un joven que padece trastorno del desarrollo con discapacidad, déficit de atención y ceguera en uno de sus ojos.