pirata
PGR asegura más de 8 millones de artículos ‘pirata’ este año
8 diciembre, 2015
Ingeniería de Minerales
UASLP presentó a Industriales la carrera de Ingeniería de Minerales
8 diciembre, 2015

Tienda de comics en Hollywood, en auge por ‘Star Wars’

star wars comics

Por Notimex

Los Ángeles. Ante la nueva versión fílmica Star Wars: Episodio VII – El despertar de la fuerza, un centro de comics para coleccionistas de Hollywood vive una creciente demanda de “galacticomanos”.

El establecimiento Meltdown comics and colectibles, conocido como el más famoso en el oeste de Estados Unidos, ha registrado en las últimas semanas una impresionante respuesta de ávidos coleccionistas por obtener productos de la saga.

Los coleccionistas se muestran orgullosos de que la conocida Guerra de las galaxias en las últimas semanas esta hasta en la sopa. Esto es no sólo porque se firmó un acuerdo de patrocinio con una empresa de sopa enlatada, que llevan imágenes de la cinta, sino hasta compañías de agua embotellada, quesos, galletas, entre muchas más.

El estreno de la cinta está programado para el 18 de diciembre en Estados Unidos, así como en otros países.

En la tienda de comics de Hollywood se venden desde muñecos y réplicas de colección, con valor de hasta 130 dólares, de los personajes de la cinta, entre ellos Han Solo, R2-D2, soldados de Stormtrooper. De estas réplicas aparecen personajes como Darth Vader y hasta bolsas kits de 25 dólares, “que contienen una playera, comics y estampas y stickers”.

Para los obsesionados cinéfilos se ofrecen hasta escenarios para recrear épicas batallas del Episodio I o del Episodio III, otras de Jedi vs Sith, entre muchas más.

También se venden revistas de colección. “Lo que vendemos en su mayoría son de precios modestos que van desde varios dólares hasta 30 o 40 dólares, mientras que los muñecos de colección son contados los que cuestan de 130 a 150 dólares”, compartió el empleado Chris Estern.

“La demanda es contante y se vende mucho sobre la Guerra de las Galaxias”, compartió el empleado de este local del bulevard Sunset en Hollywood.

En este mismo sitio en donde se dan charlas de especialistas, también llegan coleccionistas de otros comics y personajes míticos de series de televisión y películas de historias de super héroes y demás.