lula
En el Cono Sur “huele a golpismo”, alerta Lula; pide a jóvenes “asumir la lucha social”
14 noviembre, 2015
aeropuerto
Destapa AMLO a aspirantes de la mafia del poder a Presidencia
14 noviembre, 2015

U2 cancela conciertos en París

Luego de los atentados ocurridos en París, Francia la cadena HBO decidió cancelar las presentaciones de la banda irlandesa U2. El concierto iba a realizarse en la sala AccorHotels Arena y la cadena HBO iba a transmitir la presentación de la banda.

“Como resultado del estado de emergencia en Francia, los conciertos de U2 programados para el 14 y 15 de noviembre no van a realizarse como estaban previstos.” dice el comunicado enviado por la cadena.

Por su parte los irlandeses escribieron: “Vimos con incredulidad y atónitos el desarrollo de los eventos en París, nuestros corazones están con todas las víctimas y sus famialias. Estamos devastados ante la pérdida de vida en el concierto de Eagles of Death Metal y nuestros pensamientos y oraciones están con la banda y sus fans. Y esperamos y rezamos que todos nuestros fans en París se encuentren a salvo.

Por otra parte, los irlandeses U2 han cancelado el concierto que iban a ofrecer hoy sábado en París. Estaba programado en la sala AccorHotels Arena e iba a ser transmitido por la cadena HBO. Estamos devastados por la pérdida de vidas en el concierto de Eagles of Death Metal. Oramos para que todos nuestros fans se encuentren a salvo”.

Desde París con amor publicó el baterista de U2, Larry Mullen en la cuenta oficial de Twitter de la banda

Desde París con amor publicó el baterista de U2, Larry Mullen en la cuenta oficial de Twitter de la banda