Video de agresiónes en CCH Naucalpan
9 abril, 2015
alcaldía ,
Asegura Gallardo que “le tienen sin cuidado” señalamientos en su contra
9 abril, 2015

Equipo legal del doctor Mireles anuncia amparo: saldría libre en menos de 15 días

mireles

En una entrevista en el programa de radio “Sin Censura” con Vicente Serrano, Talía Vazquez, la abogada que recién regresó al equipo legal del doctor José Manuel Mireles anunció que les acaban de otorgar un amparo tanto al líder de las autodefensas michoacanas como a los escoltas detenidos con él.

“En un caso extremo, la libertad podría aplicarse en menos de 15 días, si la Procuraduría decide no apelar el amparo. Esta situación sólo ha sido posible gracias a que el virrey Alfredo castillo ya no está presionando a los jueces para mantener al doctor en la cárcel. Su caso estuvo pésimamente mal armado, hubo falsedad de declaraciones y pruebas que no se qusieron considerar a su favor por culpa de Alfredo Castillo, quien esperamos que no siga presionando desde su cargo de asesor”.

Sobre la relación que guarda el equipo legal con la familia de Mireles, señaló que desafortunadamente se trata de una situación plagada de chismes y acusaciones personales infundadas. Pero advierte que no por el desencuentro ocurrido desde noviembre, han dejado de apoyar al doctor, y que aunque él decidiera no seguir la lucha luego de las graves presione de que ha sido víctima en estos meses, se le reconoce lo que hizo por despertar a los michoacanos.