violencia desaparición propuesta de reparación enfrentamientos Cuajinicuilapa , pensiones ,
Gobiernos y sindicatos charros, tras la explotación de trabajadores del campo
16 abril, 2015
Recuerda Israel a judíos víctimas del nazismo; Netanyahu reafirma su “derecho histórico”
16 abril, 2015

Nuevo audio de Urban Ocampo insinúa préstamos de candidato panista

nuevo audio

Un nuevo audio filtrado al diario local Pulso, ha venido a reforzar la posible intervención en campaña de funcionarios estatales en activo, específicamente el director de la policía estatal, José Luis Urban Ocampo, pues en dicha grabación se escucha al jefe policiaco, además de insistir al candidato Juan Carlos Velázquez con el tema de la rueda de prensa para acusar al PRD soledense de intimidaciones, se le ofrece y tácitamente él acepta, un “apoyo económico” por parte del candidato.

En la grabación más reciente, se discute nuevamente la estrategia que llevarían para acusar al Partido de la Revolución Democrática, que es gobierno en Soledad de Graciano Sánchez, de intimidación y agresiones en contra de los militantes panistas en campaña. Incluso, el jefe de policía llega a mencionar que han desaparecido a algún ciudadano y asesinado tras “entregarlo a un cártel”, para amedrentar a los albiazules de aquel municipio.

Igualmente, insiste con preparar la rueda de prensa para hacer públicas estas supuestas anomalías.

Poco después, en el mismo audio, se escucha que Juan Carlos Velázquez ya le “va a echar la mano” con los problemas económicos de Urban Ocampo, quien asegura “ya trae la lengua de fuera” y pide que “no lo dejen morir solo”. De la misma manera, el sobrino del Famy aclara que no le ha ayudado porque su situación económica también es mala pues está gastando mucho en la actual campaña, pero le señala que “no le va a fallar”.

JSL
JSL