Cambiaría todo por ganar con la selección argentina: Di María
19 junio, 2015
agua potable
Oferta y demanda crecen 0.5% en primer trimestre; la menor cifra desde 2014
19 junio, 2015

Sandoval lamenta que sacerdotes no organicen resistencia contra Suprema Corte

El Cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez publicó un vídeo en el que lamenta el silencio de parte de los pastores de la iglesia que no han organizado a sus fieles para que opongan resistencia para revertir legislaciones como la que permite la unión entre personas del mismo sexo.

Sandoval Íñiguez sostuvo que “es una cosa muy lamentable que la Suprema Corte de Justicia que debería ocuparse de los problemas serios de la nación se ocupe de estas cosas, de legislar y aprobar inmoralidades, en este caso de destruir el matrimonio mismo”. Dijo, además, que “el matrimonio es entre un hombre y una mujer, lo demás es cosa desviada.”

En el vídeo el Cardenal emérito cuestiona “¿De dónde le viene la maiceada a la SCJN? El problema de fondo está en que hay organismos internacionales al servicio de un proyecto que se llama el nuevo orden, un proyecto de gobierno mundial donde las cosas que estorben tienen que hacerse a un lado para gobernar. Para ello quieren destruir la familia, quieren destruir la iglesia católica que son estorbos, y la soberanía de todos los estados.”