Incauta PGR casi 3 mil cajas de cigarros “pirata”
Interceptó Policía Federal 220 mil cigarrillos ilegales en el aeropuerto de SLP
21 abril, 2015
Ordena juez a MVS y Carmen Aristegui reunirse este viernes
21 abril, 2015

Se viraliza video del asesinato de una bailarina brasileña, “La novia del Mundial”

Amanda Bueno fue asesinada por su novio Milton Vieira Severiano a balazos la semana pasada, hechos que quedaron grabados por una cámara de seguridad. La bailarina y cantante brasileña se hizo famosa después de burlar la seguridad de la Selección de Brasil y entregarle al delantero ‘Hulk’ un disco con las canciones de su grupo Jaula das Gostozudas, por lo cual se le apodó como ‘La novia del Mundial’.

En el video se observa a Vieira de 32 años, golpear reiteradamente a Bueno en la cabeza mientras está en el suelo sobre ella, para luego dispararle en cinco ocasiones, mientras se encuentra ataviado con un chaleco antibalas.

La joven bailarina brasileña de 29 años no tiene oportunidad de defenderse y reaccionar para parar los golpes contra el pavimento que le proporciona a su novia, ahora muerta, mismos que ocasionaron indignación en el país.

Viera podría enfrentar cargos de feminicidio y recibir una condena de hasta 67 años de cárcel.

Las reacciones entre los cibernautas han sido muy variadas, pues aunque todos coinciden en la brutalidad del asesinato, discrepan en las posibles motivaciones del novio para golpear y matar a la bailarina. Muchos incluso llegan a justificar el hecho, aduciendo a que ella debió haber sabido la clase de pareja que tenía, y que según se rumora mantiene nexos con el narcotráfico.

Por otra parte, los demás consideran que ningún asesinato es justificable, y menos con la saña que el video muestra, además de que, al disparar el homicida a su pareja, pasan algunos minutos mientras el sujeto va por las armas y un chaleco antibalas, para luego robar el auto de un vecino y huir de la escena, hasta que se volcó mientras huía de la policía, horas después.