Aplican prueba diagnóstica en SLP más de 52 mil alumnos de cuarto grado
8 septiembre, 2018
CNDH indagará liberación de dos presuntos agresores de estudiantes
8 septiembre, 2018

Abandonan a recién nacido en centro comercial de Neza

El cuerpo del bebé fue hallado en centro comercial, en Nezahualcóyotl, Estado de México. Foto tomada de www.yosoyneza.com

René Ramón, corresponsal 

Nezahualcóyotl. Méx. La tarde de este sábado fue hallado un recién nacido sin vida, cuyo cuerpo fue abandonado en un cesto de basura del sanitario de mujeres del complejo de cine Cinépolis ubicado en el complejo Plaza Neza del centro comercial Chedrahui, informó la policías estatal.

De acuerdo con la información oficial, Juana “N” de 53 años de edad quien se desempeña como trabajadora de limpieza y fue quien hizo el hallazgo.

Relató a la policía que al realizar la limpieza de los sanitarios de mujeres, en uno de los cestos halló una bolsa negra muy pesada, por lo que decidió vaciarla. En ese momento apareció el cuerpo del recién nacido.

Las autoridades estimaron que el cuerpo presenta huellas de sangre y se encontraba inconsciente. Al tomarle signos vitales, ya no presentaba.

No pudieron estimar si la madre dio a luz en los sanitarios o fue abandonarlo al lugar; pero dijeron que tenía entre siete y ocho meses de gestación.

Al lugar arribaron unidades de rescate y se dio notificación al Ministerio Público en espera de su arribo al Cinépolis ubicado en el complejo Plaza Neza del centro comercial Chedrahui, localizado en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Cuarta Avenida de la colonia Benito Juárez.

JSL
JSL