‘Star Wars’ pierde primer lugar en taquilla de EU
17 enero, 2016
Detienen a jefe policiaco por desaparición de cinco jóvenes en Veracruz
17 enero, 2016

Abogado de ‘El Chapo’ emplaza a gobierno federal a demostrar visitas a su cliente

SG y PGR entregarán informe sobre recaptura de 'El Chapo'

Por Israel Dávila, corresponsal

Almoloya de Juárez, Méx. José Luis González Meza quien se ostenta como abogado defensor de Joaquín Guzmán Loera emplazó al gobierno federal a demostrar que su cliente ha recibido visitas de sus familiares o abogados después de que fuera capturado en Los Mochis, Sinaloa el viernes de 8 de enero.

El defensor acudió de nueva cuenta al Centro de Readaptación Social número 1 para entablar comunicación con su cliente, pero el personal de seguridad de esta cárcel le negó el acceso otra vez.

González Meza mostró una suspensión de oficio que le concedió ayer sábado el juzgado 10 de distrito del Distrito Federal en contra de la incomunicación de la que dicen es objeto Guzmán Loera al interior de este centro penitenciario, pero ni así lo dejaron ingresar.

Esta es la tercera ocasión que las autoridades penitenciarias le niegan el acceso a González Meza quien este domingo pretendía ingresar ropa de lana y un calentador para Guzmán Loera.

El Litigante adelantó que este lunes irá a la corte a denunciar las autoridades penitenciarias y al secretario de Gobernación por violar los amparos que ha obtenido para poder ver a su cliente.