Aterrizaje forzoso en AICM por desprendimiento en turbina de aeronave
23 diciembre, 2015
bombardeos
Bombardeos rusos en Siria han dejado centenares de muertos: AI
23 diciembre, 2015

Acribillan a líder de la Unión de Comunidades y colonias de Chilpancingo

Balean oficinas de la PGR en Apatzingán matanza colonia la lomita responsable

Por la Redacción

Acapulco, Gro. El dirigente de la Unión de Comunidades y colonias de Chilpancingo, Alberto Guzmán Solano, murió baleado por dos hombres que viajaban en una motocicleta, en la parte alta de la colonia del PRD de la capital del estado, informaron fuentes de seguridad pública.

Guzmán Solano fue trasladado por sus familiares al hospital general Raymundo Abarca Alarcón; sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones, al recibir dos impactos de bala en el pecho.

El dirigente social encabezó el pasado 21 de octubre una marcha en demanda de obras y seguridad para los colonos de Chilpancingo.

En Chilapa, murió asesinado por impactos de bala Bernardo Carreto González, hermano del ex director de Seguridad Pública de Chilapa, Silvestre Carreto, quien desde el año pasado permanece como desaparecido.

El crimen ocurrió en la comunidad indígena de Tepozcuautla, municipio de Chilapa de Álvarez, en donde transitaba Bernardo Carreto a bordo de una camioneta camino a su comunidad, Ahuihuiyuco, en el mismo municipio.

De acuerdo a versiones, Bernardo Carreto fue bajado del vehículo y asesinado a quemarropa. Desde mayo pasado, Carreto González buscaba a sus tres hijos desaparecidos.