reordenamiento
Acciones ecológicas y reordenamiento urbano para SLP
24 octubre, 2015
holmes
Agreden en prisión a Holmes, atacante de un cine en Colorado
24 octubre, 2015

Aerolíneas nacionales normalizan servicio

18 aeropuertos

Por Juan Carlos Miranda

México, DF. Aerolíneas nacionales confirmaron la normalización de las operaciones aéreas en el país luego del paso del huracán Patricia y desplegaron planes de apoyo tanto a pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos como a los afectados por el meteoro.

A través de su página de internet, Volaris informó del envío de dos vuelos de rescate para enviar víveres a la zona impactada y recoger a clientes y personas afectadas.

La empresa precisó que este sábado a las 12:21 horas despegó el vuelo 8011 con la ruta Ciudad de México- Puerto Vallarta mientras que el segundo partió a las 12:54 horas con dirección al Aeropuerto Internacional Playa de Oro en Manzanillo.

Precisó que ambas operaciones se realizaron en coordinación con la Subsecretaría de Transporte de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

En su cuenta de Twitter, Aeromar dijo que había activado el plan de apoyo a todos los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos, a quienes se garantiza el cambio de boletos para volar en fechas posteriores sin costo este sábado y domingo.

La aerolínea Interjet informó alrededor del medio día que en las próximas horas reanudaría sus operaciones hacia y desde Puerto Vallarta, para lo cual puso a disposición de sus clientes el número 1102-555 en la ciudad de México y 01 800 01 12345 dese el interior de la República.