Sistema financiero, sin riesgo por deuda en dólares: BBVA
Sistema financiero, sin riesgo por deuda en dólares: BBVA
25 enero, 2016
uam cáncer hemorragias e infecciones
Estudia UAM células para retrasar cáncer
25 enero, 2016

Alternancia en Sinaloa resultó la misma mafia en el poder: AMLO

Alternancia en Sinaloa resultó la misma mafia en el poder: AMLO

Por Irene Sánchez, corresponsal

Mazatlán, Sin. En Sinaloa la alternancia de PRI a PAN, resultó la misma mafia en el poder, “pero no hay mal que por bien no venga” , ya que la gente sabe que resultaron lo mismo y se convencieron de que no hubo diferencia con Mario López Valdez, sentencio Andrés Manuel López Obrador (AMLO) durante la presentación de José Estrada Ferreiro como candidato a gobernador.

Ante la concurrencia de militantes en el malecón de Olas Altas, el presidente del Movimiento de Regeneración Nacional, presentó a Estrada Ferreiro, que funge como Promotor de la Soberanía Nacional, como candidato a la gubernatura del estado y explicó que fue quien resultó triunfador de la encuesta que realizaron entre varios aspirantes entre ellos Luis Guillermo Benítez y José Antonio Ríos Rojo.

López Obrador calificó de podrido al régimen al que han conducido los partidos políticos que han gobernado al país y agregó que lo único que han logrado es llevar a la nación a la decadencia, porque atravesamos una severa crisis económica, a la que se suma la pérdida de valores morales, espirituales, culturales y la única medicina sin violencia que existe es un radical cambio en la región.

Mencionó que con Malova la gente quedó convencida de que con el PAN, resultó lo mismo que con el PRI, pero que ahora ante la crisis que tenemos, mujeres y hombres ya no podrán entender lo que esos partidos al servicio del poder” hacen con este país.

López Obrador tocó el tema del costo del avión presidencial y y aseguró que de ganar Morena la presidencia, venderá la aeronave. López Obrador, llamó a los asistentes a reconsiderar el cambio que se necesita para dejarles un mejor futuro a sus hijos, a sus nietos.

Anotó el ejemplo de los compatriotas que se tienen que ir a trabajar a Estados Unidos, que con las divisas que envían a México por el orden de 25 mil millones de dólares son los que han levantado la economía en este país, incluso aportan más que las remesas del petróleo y el turismo.

AMLO concluye este día su gira por los municipios de Escuinapa, Rosario y Concordia, donde se despedirá de Sinaloa.