nuevo peritaje
Expertos y PGR acuerdan nuevo peritaje en Cocula
11 septiembre, 2015
robo de identidad
Crece defraudación financiera por robo de identidad
11 septiembre, 2015

Analiza PRI con CCE el contenido del paquete económico

cce
Analiza PRI con CCE el contenido del paquete económico

El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se reunió con la cúpula del CCE. Foto Cristina Rodríguez / Archivo

México, DF. El presidente del PRI, Manlio Fabio Beltrones, se reunió con la cúpula del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) con objeto de analizar el contenido del paquete económico del Ejecutivo federal ante el Congreso, y “reforzar el sentido de las reformas estructurales”.

El político sonorense, acompañado de los coordinadores del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho y en el Senado de la República, Emilio Gamboa Patrón refirió que en el encuentro con un sector del mundo empresarial, se abordó la forma de reforzar, adecuar y actualizar las reformas impulsadas por Enrique Peñas Nieto y aprobadas en el Congreso federal.

Defendió el contenido del paquete económico presentado por el titular de Hacienda, Luis Videgaray Caso, pues “es un paquete económico con enorme responsabilidad de parte del gobierno, ante los momentos que se están viviendo en el mundo, la volatilidad financiera, monetaria, la baja de crecimiento de muchos de los países, sobre todo de los emergentes”.

Adujo que existe margen de maniobra en el Congreso para beneficiar al país en el trato al paquete económico. Se trata de lograr crecimiento, y no disminuir los ingresos.

Al referir uno de los temas más relevantes de la reunión con el CCE, Beltrones expuso que el de la deducibilidad importa mucho a los empresarios, aunado a la depreciación de los activos, y el impulso a la investigación y el desarrollo.