Grupos delictivos invaden edificios en litigio para usarlos de cuartel
19 diciembre, 2015
Sanders
Sanders acusa “sabotaje” del comité demócrata para beneficiar a Clinton
19 diciembre, 2015

Anaya respalda a Preciado por el caso Teletón

Anaya

El legislador Ricardo Anaya, en imagen de archivo. Foto Guillermo Sologuren

México, DF. El dirigente del PAN, Ricardo Anaya, respaldó al candidato de su partido a la gubernatura de Colima, Jorge Luis Preciado, en el diferendo que tuvo con la Fundación Teletón.

“Jorge Luis acudió de buena fe a una invitación que se le hizo, su entrevista fue pregrabada y hasta después fue publicada. Él actuó de buena fe, lo único que él busca es ayudar a su estado, que haya un centro de rehabilitación para gente con discapacidad aquí en el estado de Colima”, agregó de gira por esta entidad.

Sobre los señalamientos que ha recibido Preciado por seguir cobrando como senador, Anaya dijo que todas las críticas tienen el mismo patrón. Los priístas están preocupados y nerviosos. “Saben que van a perder la elección y por eso cada día inventan una nueva mentira” en contra del panista.

Además puntualizó que el abanderado del blanquiazul actúa conforme a la ley lo permite. Si no fuera así no se le hubiera permitido el registro.

La Fundación Teletón acusó a Jorge Luis Preciado de utilizar su participación en el evento de recaudación de fondos, pasa sacar lucro político electoral. Sin embargo el panista rechazo la acusación.