Toman organizaciones indígenas la Autopista del Sol
18 diciembre, 2018
Suben de 8 a 11 pesos la tarifa de transporte público en Querétaro
18 diciembre, 2018

Anuies se congratula por anuncio de AMLO sobre error en presupuesto

Integrantes de Anuies durante su reunión con integrantes de la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados. Foto Roberto García

José Antonio Román 

Ciudad de México. Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que “se cometió un error en la presentación del presupuesto” con la disminución de recursos federales a las universidades públicas, la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (Anuies) se congratuló del reconocimiento del expresado por el primer mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de general ejecutivo de la Anuies, Jaime Valls Esponda, dijo que con ello se da cabal cumplimiento al compromiso ofrecido de no reducir el presupuesto a las universidades públicas y dar certeza financiera para la atención de millones de estudiantes en el país.

En otro mensaje, ofrece el respaldo de la Anuies a las políticas de austeridad y eficiencia. “Las instituciones asociadas a la @ANUIES, reiteran su respaldo y participación en toda política pública de austeridad y eficiencia en el ejercicio de los recursos que se destinen para la cobertura y calidad de la educación superior.

JSL
JSL