desviar alianza salud materna
“No existe” proyecto alguno para privatizar los servicios de salud
22 julio, 2015
acoso dif abuso sexual IMES violencia familiar lesiones acusado Violencia Sexual violencia familiar esposa nuevo mandamiento violencia familiar
Sujeto recibe nuevo mandamiento judicial ahora por violencia familiar
22 julio, 2015

Anuncia Aeroméxico 2 vuelos diarios entre ciudad de México y Querétaro

Anuncia Aeroméxico 2 vuelos diarios entre ciudad de México y Querétaro

Foto Juan José Estrada / Cuartoscuro

Por Miriam Posada García

México, DF. Aeroméxico dio a conocer que a partir del 1 de octubre ofrecerá dos vuelos diarios entre ciudad de México y Querétaro, con la cual reforzará su conectividad con la zona del Bajío mexicano.

Esta ruta será operada con equipos Embraer 145 para 50 pasajeros, en horario de salida desde la capital del país a las 9:00 y 18:00 horas; y con regreso de Querétaro alas 10:30 y 19:25 horas. La duración del vuelo es de aproximadamente una hora.

“El estado de Querétaro ha crecido de forma significativa, no sólo en el ramo turístico sino en diversas industrias en las que se ha convertido en líder de México, como la aeronáutica. Por ello en 2014, Aeroméxico, en conjunto con Dela Air Lines se inauguró TechOps, el centro de mantenimiento más moderno e importante de Latinoamérica”, dijo Anko van der Werff, director Ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

“Ahora los pasajeros queretanos, en especial los que viajan por negocios, podrán acceder a la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México de forma ágil y segura, para conectar con los vuelos a más de 40 ciudades en México, 16 en Estados Unidos, 15 en Latinoamérica, tres en Canadá, tres en Europa y dos en Asia”, agregó van der Werff.

Con estos nuevos vuelos, que se sumas a las tres frecuencias diarias que la línea aérea opera desde Monterrey, Aeroméxico consolida su presencia en Querétaro y en la región del Bajío, al poner al alcance de sus clientes más y mejores opciones de conectividad y contribuir al desarrollo de este importante estado del país, aseguró la aerolínea.