Explosión en mercado de pirotecnia en Chimalhuacán
26 marzo, 2019
Integrantes de la CNTE liberan accesos en San Lázaro
26 marzo, 2019

Anuncia AMLO investigación a planta cervecera Constellation Brands

El presidente Andrés Manuel López Obrador durante su encuentro con habitantes de San Luis Río Colorad, Sonora. Foto La Jornada

Alma E. Muñoz, enviada 

San Luis Río Colorado, Son.  El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que enviará una comisión de expertos a investigar sobre la construcción de una planta de la empresa Constellation Brands, que fabrica y exporta marcas de Grupo Modelo a Estados Unidos, ante el impacto de la obra en la disponibilidad del agua.

“Voy a mandar a expertos a investigar y se va a actuar de acuerdo a lo que más convenga al interés general, siempre cuidando los bienes y los recursos naturales. Antes que cualquier interés personal o de grupo están el agua, los alimentos y la vida. Y pronto vamos a dar a conocer nuestro punto de vista”, dijo en su discurso en el estacionamiento del nuevo estadio de beisbol San Luis.

Después de que la gobernadora Claudia Pavlovich le planteó en su discurso la revisión de las altas tarifas de luz, el mandatario afirmó que no habrá aumento a este servicio, como tampoco lo habrá, sostuvo, a la gasolina y al gas.

En su visita a este municipio, el público se volcó en aplausos para la gobernadora Claudia Pavlovich, y algunos en ocasiones externaron tibias muestras de rechazo cuando el Presidente habló del combate a la corrupción y la impunidad, al tiempo que coreaban ¡sigue Claudia, sigue! el mandatario federal afirmó que van avanzando “a pesar del tiradero, del cochinero que nos dejaron”.

En su discurso, resaltó: “venimos a dar la cara, sin guardaespaldas, porque ya desapareció el Estado Mayor Presidencial”, y recordó que de ocho mil elementos que cuidaban a mandatarios anteriores, al nuevo Presidente lo cuida lo cuida el pueblo.

JSL
JSL