morena
Militantes expresan apoyo a AMLO para presidir Morena
20 noviembre, 2015
secuestradas feminicidios sensibilidad
No falta sensibilidad en el Supremo Tribunal de Justicia del Estado: Gerardo González
20 noviembre, 2015

Anuncian nueva subasta de bienes de Mexicana en el AICM

mexicana

Por Gustavo Castillo

México, DF. El juzgado 11 de distrito en materia civil anunció una nueva convocatoria para subasta pública presencial a celebrarse el 2 de diciembre de 2015 sobre los derechos de uso del Salón Ejecutivo Internacional, el Edificio de Servicios y la Terminal de Carga, junto con el mobiliario y equipo de oficina, equipamiento e instalaciones especiales localizados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

A través del Consejo de la Judicatura Federal, se anunció que dentro del concurso mercantil de Mexicana de Aviación, la cual fue declarada en quiebra, fueron subastados los derechos de uso sobre Salón Ejecutivo Nacional localizado en el AICM.

Con la participación de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y del síndico Alfonso Ascencio Triujeque, el pasado 29 de junio, se autorizó la propuesta especial de venta de parte de los bienes que integran la masa concursal de la quiebra, tales como el Edificio de Servicios, la Terminal de Carga, los Salones Ejecutivos nacional e internacional, junto con el mobiliario de oficina y equipamiento e instalaciones especiales, localizados en la terminal capitalina.

El pasado miércoles se subastó el derecho de uso del Salón Ejecutivo Nacional, junto con el mobiliario de oficina, equipamiento e instalaciones especiales localizado en el AICM, y la mejor oferta económica fue la de Servicios Inmobiliarios Alsea, S.A. de C.V., a quien se declaró ganadora.

Sin embargo, no se logró subastar los derechos de uso del Salón Ejecutivo Internacional, localizado en el AICM ni los derechos de uso de la Terminal de Carga y Edificio de Servicios porque no hubo postores.

Ante ello, el síndico Alfonso Ascencio Triujeque anunció una nueva convocatoria para subasta pública presencial a celebrarse el 2 de diciembre de este año.