Dilma
Dinero: El presupuesto ‘‘base cero’’, inalcanzable
14 abril, 2015
vehículos militares
Cruzan cientos de vehículos militares de EU a México
14 abril, 2015

Aparecen narcomantas en Guadalajara atribuidas al Cartel de Jalisco

Agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a retirar las narcomantas en Guadalajara en cuanto las detectaban

La mañana de este martes aparecieron mantas con mensajes de presuntos narcotraficantes en varios puntos concurridos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, adjudicadas al Cartel Jalisco Nueva Generación.

Un texto repetido en algunas de esas narcomantas, escrito en letra de imprenta, dice así: “Con mucho respeto a la ciudadanía somos del CJNG. Queremos que sepan que el problema no es con ustedes, estamos para apoyarlos y apoyar a los empresarios, de ratas y secuestradores, como son los Zetas, los Caballeros Templarios y las autoridades abusivas y rateros. Defenderemos a Jalisco y a otros estados, como hasta ahorita, aunque tengamos que derramar sangre de los nuestros. Atte: CJNG”.

Las narcomantas en Guadalajara fueron colocadas cuando menos en Periférico Sur y boulevard Adolfo López Mateos, calzada Revolución y calle 40, Colón y Fresno, Miravalle, Patria y Vallarta, Washington y Colón, Plaza de la Bandera, el ingreso de la autopista hacia México, a la altura de Tonalá y en el ingreso a la autopista rumbo a La Barca. Agentes de la Fiscalía General del Estado procedieron a retirarlas. Los textos difundidos este martes son similares a los que fueron difundidos ampliamente en redes sociales desde el pasado viernes.

JSL
JSL