Pide CNDH ratificar Convenio 189 de OIT
23 noviembre, 2017
Pide CCE “mayor celeridad” en negociaciones del TLCAN
23 noviembre, 2017

Asegura AMLO estar tranquilo pese a demanda del PRI

López Obrador pernoctó en El Grullo, una clínica naturista donde recibió un tratamiento a base de lodo y hierbas. Imagen tomada de el video difundido por Facebook

Redacción

Ciudad de México. Andrés Manuel López Obrador, presidente nacional de Morena, aseguró que se encuentra “muy tranquilo”, pese a la demanda que interpuso el PRI en su contra por supuestos actos anticipados de campaña.

Estamos muy tranquilos, vamos a seguir trabajando, organizando desde abajo para evitar el fraude electoral” en 2018, aseguró a través de un video grabado desde un centro naturista El Grullo, en Jalisco, donde pernoctó para continuar su gira por esa entidad.

Dijo que ahí le dieron comida sana y le aplicaron como tratamientos una faja de lodo, una “rameada” de ortiga, agua fría y vapor.

De acuerdo con la página de internet del centro naturista DAR, la aplicación de ortiga y agua fría estimula la circulación y su efecto es activar el sistema nervioso. En tanto, “la sangre elimina toxinas a través de la acción del baño de vapor y agua fría”. El dirigente partidista dijo que el tratamiento que “se requiere” es de una semana, pero “no tengo tiempo”.

López Obrador llamó a prepararse “ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: serenidad y paciencia”.

Confió que los ciudadanos no venderán su voto. “Que cuando quieran comprar masivamente votos, la gente diga ´toma tu voto´ y que no se consume otro fraude. Que se respete la voluntad del pueblo para iniciar la transformación de México, en beneficio de todos, porque no es mi fuerte la venganza. Es justicia. No vamos a perseguir a nadie, lo único que queremos es acabar con la corrupción y con la impunidad”.

El presidente de Morena también hizo alusión a que el ex presidente Carlos Salinas de Gortari presentó su libro Aliados y adversarios, en torno al Tratado de Libre Comercio.