Exigen 54 países africanos disculpa de Trump por dichos ofensivos
12 enero, 2018
Fernando Corvera, primer mexicano en militar en el Borussia Dortmund
12 enero, 2018

Aseguran 7 toneladas de autopartes robadas en la Buenos Aires

Cerca de 500 elementos de la SSP-CDMX participaron en el operativo. Foto Víctor Camacho

Raúl Llanos Samaniego 

Ciudad de México.  Elementos del Agrupamiento de Granaderos aseguraron siete toneladas de autopartes en la colonia Buenos Aires durante un operativo contra el robo de las mismas.

Cerca de 500 policías llegaron la tarde de este viernes hasta las calles de esa colonia de la delegación Cuauhtémoc y realizaron revisiones en algunos negocios.

Con el apoyo de patrullas y camionetas de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), los uniformados arribaron hasta el número 37 de la calle Renacimiento, en donde encontraron una gran cantidad de autopartes y cuyo origen lícito no lograron demostrar los habitantes de esa vecindad.

En ese mismo punto, los granaderos realizaron la detención de al menos dos personas, quienes se ostentaron como dueños de una de las bodegas en las que se encontraban las autopartes.

Personal de tránsito, en conjunto con granaderos, cerró el paso a vehículos y personas en calles aledañas a ese punto, como en Doctor Ignacio Barajas Lozano y Doctor Bolaños Cacho, entre otras.

Posteriormente, personal de apoyo de la SSP-CDMX subió en camiones los cientos de piezas que fueron aseguradas.

JSL
JSL