Hallan restos de ex alcalde de Tenango con huellas de tortura
20 enero, 2019
Frente 29 y masa de aire ártico mantendrán ambiente frío en el país
20 enero, 2019

Asesinan a balazos a 7 en una vivienda en Cancún

Elementos de la Secretaría de Marina Armada de México y de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo en las instalaciones de la dependencia de seguridad en Cancún, el 13 de noviembre de 2018. Foto Cuartoscuro

La Redacción 

Siete personas fueron asesinadas a balazos en una vivienda de la región 219 de Cancún, Quintana Roo. El ataque, según testigos, fue perpetrado la mañana de este domingo por cuatro sujetos que se desplazaban en dos vehículos y duró alrededor de dos minutos.

La vivienda atacada, en donde presuntamente se celebraba una fiesta, se encuentra ubicada entre las calles 97 y 99, muy cerca de la confluencia de las avenidas Kabah y Leona Vicario.

Luego de un reporte al número 911, elementos de diversas corporaciones policiacas y del Ejército acordonaron la zona mientras personal de emergencias corroboró la muerte de las víctimas.

Por otra parte, se informó que alrededor de las cuatro de la madrugada de este domingo se registraron dos balaceras, la primera frente al Cancún Mall en la región 228, y la otra en el cruce de las avenidas Nichupté y José López Portillo. Mientras que en la región 313, al final de la avenida La Luna, en un camino de terracería, se localizó a un hombre sin vida con varios disparos en el cuerpo.

Con la ejecución de las siete personas de esta mañana ya suman 21 en lo que va del presente año en este municipio turístico.

JSL
JSL