Declina Moreno Valle en favor de Anaya para candidatura
7 enero, 2018
Egresa este año la primera generación del campus Salinas de la UASLP
7 enero, 2018

Asesinan a regidor priísta en Balleza, Chihuahua

Rubén Villalpando

Ciudad Juárez, Chih. Un regidor priísta y tres de sus familiares fueron asesinados esta mañana con impactos de arma de fuego en el municipio de Balleza, zona al sur del estado, elevando a ocho víctimas reportadas hoy en la entidad.

Personal del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado informan que el ataque múltiple se registró en el ejido Guajolotes perteneciente al municipio de Balleza, donde hombres armados con rifles de asalto privaron de la vida a cuatro hombres tras haberlos levantado en una reunión que se efectuaba con los habitantes de ese lugar.

Los cuerpos fueron identificados por los pobladores como integrantes de una sola familia entre ellos el regidor priísta de Balleza, Diego Herrera Escárcega, asó como Gumaro Herrera, Fernando Herrera y Raúl Herrera Cervantes.

Durante la reunión de llevaba a cabo esta mañana en dicha comunidad, llegaron hombres armados que ingresaron por ellos en presencia de varios testigos y los privaron de la libertad para asesinarlos adelante del salón de eventos.

JSL
JSL