foro
Un éxito foro organizado por la rectoría de la UASLP al celebrar 93 años de Autonomía
14 enero, 2016
Gasolina en EU, en su menor valor en 7 años
Gasolina en EU, en su menor valor en 7 años
14 enero, 2016

Aspirantes priístas al gobierno de Veracruz firman acuerdo

Aspirantes priístas al gobierno de Veracruz firman acuerdo

Por la Redacción

México, DF. Los aspirantes del PRI a la gubernatura de Veracruz firmaron este jueves un acuerdo de unidad, con el compromiso de apoyar a quien resulte candidato.

La firma se llevó a cabo en la sede del PRI, ante el presidente nacional del instituto político, Manlio Fabio Beltrones.

Signaron el “Acuerdo de unidad por el futuro de Veracruz” Héctor Yunes Landa, José Yunes Zorrilla, Erick Lagos Hernández, Alberto Silva Ramos, Tomás Ruíz González, Adolfo Mota Hernández y Jorge Carvallo Delfín.

En el encuentro, los aspirantes expresaron su consentimiento para construir un proceso de unidad con inclusión, al igual que se ha estado promoviendo en otras entidades, pues el momento político nacional así lo exige y es lo que más conviene al partido para enfrentar el proceso electoral del año próximo en Veracruz, señaló el PRI.

Beltrones reconoció la trayectoria partidista y la amplia experiencia, tanto en el servicio público como en cargos de elección popular de dichos militantes, destacando que “desde los diferentes frentes en que se han desempeñado han actuado con un enorme rectitud, eficiencia y lealtad a México”.

Afirmó que hoy más que nunca es momento de demostrar la responsabilidad partidista y el compromiso con el futuro de Veracruz, para que esa entidad “continúe por la senda de la modernización y desate todo el potencial de progreso que puede aportar a la transformación nacional”.